La defensa de Carrascosa apelará en primera y segunda instancia la polémica sentencia.
De pitutos, mentiras y negocios con el narcotráfico.
A pocos meses de cumplirse siete años de su conocimiento público, el caso García Belsunce ha sido un claro ejemplo de la ineficiencia policial, burocrática y judicial de nuestro país. En el cambalache que significó la causa hubo, hasta el momento: un asesinato (que se quiso disfrazar de accidente y luego de robo), mentiras, alianzas, falsos testimonios, encubrimientos, traiciones, acusaciones cruzadas, actas de defunción falsificadas, peleas familiares, amigos, conocidos, empleados y hasta una masajista que fueron sospechosos; intereses filantrópicos, cambios de fiscales, jueces y carátulas, relaciones con el narcotráfico, lavado de dinero, sangre de al menos un atacante mezclada con la de la víctima, cinco balazos, un cadáver en la bañera y un pituto que fue a parar a las cloacas tras ser arrojado por el inodoro.
Todo muy sospechoso, laberíntico y enigmático. Todo muy argentino.
Siniestro.
ResponderEliminarComo caso creo que es uno de los que mas barbaridades cuenta. Ademas de ser algo netamente familiar, cerrado como un country pero que se termino abriendo a puñaladas.
El hermano de Maria Marta me parece un boludo importante, mas boludo que siniestro. Carrascosa me parece un gordo grasa.
"Cerrado como un country pero que se terminó abriendo a puñaladas".
ResponderEliminarExcelente resumen del caso!
abrazo July