Arte | Vanguardia

En esta sección se difundirá a los artistas que generan tendencia desde la vanguardia. Aquellos que la pelean desde el otro lado, ajenos a lo mediático y cercanos a los sentimientos más profundos y catárticos.

Artistas que sólo piensan en producir ARTE.

Músicos, Escritores, Actores, Diseñadores, Ilustradores, Cineastas, Fotógrafos, Artistas Plásticos... Emprendedores independientes que representan el espíritu artístico de un país rico en cultura.


***

ESTUDIO ARTE INFINITO | Diseño





Arte Infinito es un Estudio de Diseño creado por la artista y Diseñadora Paola Bocca.

El estudio provee un servicio de diseño de estampas y estampados, prendas y accesorios, armado de colecciones o lineas y análisis de tendencias.

Luego de ocho años trabajando para importantes marcas dentro del rubro indumentaria y textil, Paola Bocca abrió su propio estudio en donde, además, ofrece servicio de arte gráfico (flyers, cds, afiches) para músicos y bandas.

Para conocer su trabajo, te invitamos a visitar sus sitios:

http://www.estudiarteinfinito.blogspot.com/
http://www.arteinfinito.neositios.com/


***
TANGER | Música

El objetivo de Tanger es producir música priorizando la propia necesidad artística por encima de los intereses ajenos a ella, manteniendo la custodia exclusiva de los derechos legales y el control en todo el proceso creativo y comercial de su obra y permitiendo que la música hable por sí misma en busca de la emoción estética. Tanger fue fundado por Luis Colucci a mediados de 1995 con el objeto de producir música instrumental fusionando elementos de distintas vertientes musicales. Desde entonces, pese a algunos cambios en su formación, la actividad de la banda fue ininterrumpida y se produjeron cuatro ediciones independientes en CD Discografía: TANGER (1999) LA OTRA CARA (2002) CIUDAD (2006) MUNDO PARALELOS (2008) Tanger está integrado por: Luis Colucci: Bajo Damián Lois: Flauta travesera Eduardo Ferreyra: Guitarras eléctricas y acústicas Nahuel Briones: Guitarra eléctrica y sintetizador de guitarra Marcos Saucedo: Batería


Videos de TANGER: http://www.youtube.com/tngr002
Info de TANGER: http://tangerband.blogspot.com/