Audiovisuales

LOS CIELOS DE CORTAZAR

Julio Cortázar hablando de ese momento mágico, mítico, en donde se produce el pasaje hacia otros cielos, esos instantes en que las caminatas por las calles de París o Buenos Aires le disparan historias e imágenes que luego serán inmortalizadas en cuentos, novelas o poemas. El destello de la creación, en primera persona.




 EL ORIGEN DE LAS COSAS

¿Tenés dudas acerca de la contaminación del planeta, del orígen y el destino de lo que consumimos, del tremendo impacto ambiental que genera el capitalismo en nuestro planeta, de cómo nos estamos matando de a poco? Te recomiendo este video y te invito a dejar comentarios al respecto.





¿COMO GRABAR UN DISCO DE MANERA INDEPENDIETE?

Cada vez más bandas del circuito under buscan grabar su primer disco y lograr su difusión pese a que en general no cuentan con los espacios o facilidades primarias para hacerlo.
El ex grupo Der Spiegel cuenta su experiencia para grabar Señales, el último tema de su primer y único disco. Documental de Iair Attías.


Señales from LP on Vimeo.

MUSICA ES CULTURA | SONAR TV

Desde IMPERIODISMO DIGITAL apoyamos y exigimos la creación del Primer Canal Público Nacional de Música, SONAR TV, para darle más oportunidades a los músicos independientes y de nuestro país. Te invitamos a ver el spot de SONAR TV, un proyecto de la UMI (Unión de Músicos Independientes).